sábado, octubre 07, 2006

 

Manifiesto


The rise and fall of the Bolchevique Superstar


Todos lo sabemos, todo lo que sube, baja (bueh, excepto por el Challenger y el Columbia...in memoriam). Así empieza este proyecto de web, consciente de su caída. Es como un death-row, en el que sabés que vas a morir, pero antes salís en los diarios. De esta forma, esta página va a tener su momento de oro, la gente la va a ver. Y después, va a quedar en el olvido. Ese tiempo me es difícil calcularlo, pero puede ser un mes, como 2 años. Todo depende de la fidelidad de los lectores y de cuanto les acapare la atención

¿En cuanto a hacer una página personal?, sí, a uno le salta lo de pitufo vanidoso, y a la vez alguien dice uh... ¿¿¿¿sabés que los pitufos son satánicos???? Es verdad, el mundo se llenó de blogs y diarios íntimos que llevan la paradoja de no ser más íntimos, porque están publicados, pero que a la vez los lee gente a la que uno puede no llegar a conocer nunca. Se da una cierta situación en la que al final uno se pregunta, ¿si los que me leen no influyen, no sigue siendo íntimo? Como lo de si un arbol cae y no hay nadie que lo escuche, ¿produce sonido?

Esto no va a ser un blog con camarita para que me miren a cada 2 segundos, ni para escribir lo que pasa cada día de mi vida.Esto se va a convertir, con el tiempo, en una especie de "coso" on-line. Y ustedes van a seguirlo mientras hago los capítulos.Va a tener accesorios y boludeces, pero se van a juntar escritos hasta formar una buena cantidad, y ahí sí, quizás la muerte provenga sola. Sin cicuta, sin armas, plena indiferencia virtual. La muerte virtual queda así inaugurada.
Finalizado este manifiesto.






Comentarios:
Es una clara y evidente "Muerte a crédito" no?
Sea lo que sea, dure lo que dure ("dura lo que dura dura", dice la sabiduría popular) te doy la bienvenida al mundo blogger e inauguro tu sección de comentarios. En breve serás agregado a los links de mi blog.
 
Ese contador de visitas es un fraude!

En vez de desearle una larga vida a tu blog, le deseo una muerte lenta y dolorosa.

Love ya
 
Los pitufos no son satánicos, son los siete pecados capitales. (Pitufina=Lujuria; Papá pitufo=Soberbia; Pitufo Glotón=Gula; Pitufo Gruñón=Ira;Pitufo Dormilón=Pereza; etc.) Gargamel era un cura y su gato Azrael, un ángel devenido en fleino.
Gracias por hacerme recordar tan bizarra interpretación, suerte en la caída.
 
todo cae, sobre todo el pelo de Barilari
 
en cuanto nacemos comenzamos a morir.
es cierto porq esta en una letra de iron maiden

saludo a mi amigo i.y.
 
nadie trabaja 14 hs en cinemark..es una cagada, trabajo ahi hace mas de 4 años, pero son 14 hs semanales por $350 mensuales. ese es el salario real. es una mierda...pero hay cosas peores
 
o sea, nadie trabaja 14 horas diarias...se entiende?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Web Counter