viernes, septiembre 14, 2007

 

Indignación con MSN

No puedo creer lo que hizo MSN.
Todos los que no tenían el Windows Live Messenger se deben haber encontrado con ese grato mensaje que dice que hay una nueva actualización disponible. ¿Quiere instalarla?
No
NOO!
NOOOOOOOOOOOOO!
Imposible, se las ingeniaron para que si no actualizás no puedas entrar a tu cuenta, ni siquiera a la casilla de correo!

El primer día me negué y usé el windows messenger. Abrí el ICQ para ver si había alguien, pero al ver que era imposible escapar del monopolio terminé bajándome la nueva versión
Y es una bosta.

Primero: Ahora mi pc está cargando todo el tiempo y lo primero que se me ocurre es que me están robando toda la información y llenando todo de spywares.
Segundo: Todo tarda. Es lento
Tercero: Es feo, muy feo.
Cuarto: No está pensado para los que, como yo, mantienen la resolución del monitor en 600x800 porque nos gusta ver las cosas grandes. Simplemente el menú de opciones te aparece cortado y la única forma de apretar Aceptar, Cancelar, Aplicar es deslockeando y bajando la Taskbar.
Quinto: Es más feo todavía.

Volvamos al ICQ ya!

Comentarios:
Yeah! Extraño el "cucu!"

Aunque me asustaba a veces ;P

 
yo nunca abandoné el icq.
el msn nuevo es una garcha impresionante, yo también me negué a instalarlo pero bueno...el imperio nos ganó de nuevo. De todas formas yo ya sabía que esto iba a pasar porque también me negué a instalar la versión 7...
Te dejo el link de un programa bastante útil para aplicar al puto windows live messenger (hasta el nuevo nombre es una verga). Yo también odio la nueva versión, y con este programa se te hace algo más aceptable.

http://www.portalmeslive.com/index.php?Ver=Programas&Id=756
 
SIIIII BERGA BERGA BERGA MICROSOFT=TERRIBLEGARCHA, pero esto no es una novedad jejej. Bueno, volví al asunto de publicar entradas en el blog :)
Nos vemos. Salutt
 
Bajate el pidgin y no gastes más letras en microsoft
 
es verdad, me pasó con la máquina vieja. no me dejaba entrar. Grrrr
 
http://www.amsn-project.net/download.php
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Counter
Free Web Counter